En compañía de sus familiares más cercanos y con un festejo al aire libre, el pequeño Rodrigo Castañeda Gutiérrez celebró el haber hecho su primera comunión. El Templo de Fátima fue el recinto donde cumplió con este sagrado sacramento y lugar en el que le confirieron sus dos padrinos: Dulce María Orozco Corona y Juan … Leer más
En compañía de sus familiares más cercanos y con un festejo al aire libre, el pequeño Rodrigo Castañeda Gutiérrez celebró el haber hecho su primera comunión.
El Templo de Fátima fue el recinto donde cumplió con este sagrado sacramento y lugar en el que le confirieron sus dos padrinos: Dulce María Orozco Corona y Juan José García Escalante.
Luego, los invitados arribaron al Cortijo Paco de Lucía, donde ya les esperaban los padres del festejado, Rocío Gutiérrez Moreno y Rodrigo Castañeda Miranda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Zacatecas.
Familias provenientes de Querétaro, Campeche, Monterrey y la Ciudad de México hicieron acto de presencia a este evento especial y felicitaron al niño de 9 años por este acercamiento a Jesús.
Asimismo, los asistentes degustaron un delicioso buffet mexicano, acompañado de una mesa de dulces y confitería con el tema de Lego Clásico, mientras los más chicos se divertían con los juegos inflables.
Imagen Zacatecas – David Vega