Logo Al Dialogo
Gente

Robert Pattinson habla de su entrenamiento para la película “The Batman”

Robert Pattinson habla de su entrenamiento para la película “The Batman”

Robert Pattinson en Batman. | Foto: Twitter. @RobertDouglasPa

Se planea que la película llegue a los cines el próximo 1 de octubre de 2021.

Redacción Zacatecas
|
18 de junio 2020

ESTADOS UNIDOS.- El actor Robert Pattinson tomo un descanso de su entrenamiento para The Batman, durante la cuarentena. Al reanudarse pronto la filmación ha comenzado de nuevo con los ejercicios y la dieta que requiere su personaje.

Pattinson reveló en una entrevista con Healthy For Men en qué consiste su rutina de entrenamiento para el papel de Batman.

Reducir el consumo de alcohol, las carnes procesadas y los alimentos fritos, fue la primera en su lista. Además mencionó el boxeo y rutinas de “sacos de arena estilo militar en la playa.

También dijo que parte de su rutina era correr de 5 a 10 kilómetros de tres a cuatro veces por semanas. Asimismo comentó que para las abdominales comienza con un entrenamiento cardiovascular regular de cinco minutos.

El rodaje de The Batman lleva en pausa desde mediados de marzo, pero ser espera que pronto se reanude como lo hará la cinta Jurassic World: Dominion.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.