
Frase del día: Cuando empiece tu día, recuerda beber agua con limón, eso sana venas y arterias y te dará salud.
Para impulsar o invocar que sucedan los deseos que tienes en el ámbito romántico y sexual es importante el que la pareja se frecuente y deje de caer en la rutina, y una manera de mejorar esa relación, si ha caído en esa dinámica es mentalizarse sobre el que lo que tienen no está dado y que se debe cuidar y cosechar como una planta. Una manera para conectar con tu yo más espiritual y para atraer la vida sexual y amorosa que deseas, no solo con tu pareja sino contigo mismo debes abrirte a la autoexploración este ritual es una manera de lograrlo.
Para llevarlos a cabo, necesitarás algunos artilugios especiales, como:
*Dos velas rojas
*Cinco gotas de aceite de rosa
*Un trozo de cordel rojo
*Una pizca de lavanda seca
*Una pizca de canela molida
*Una pizca de semillas de cilantro
El primer paso es tallar el nombre de ambos en las velas, verticalmente y de arriba a abajo, para luego untarlas en el aceite. Se atan juntas con el cordel tres veces: una tú, otra tu pareja y una los dos. Al mismo tiempo, al hacer esto debes pensar bien en el amor y el compromiso que tienes con tu pareja.
Luego debes colocar las velas en un recipiente y esparcir todas las semillas. Prende las velas durante las tres noches siguientes y cuando vayas a tener intimidad. Si el ritual se realiza en Luna llena es mejor, pues con ello se aprovecha toda la energía, lunar.