
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
El siguiente ritual es para quitar trabajos de brujería, de maldición, de salación, de entierro, de envidias o que te hayan dado o tirado tus enemigos ocultos o no ocultos; aquellos que te desean el mal. O simplemente si es para tu casa, para tu negocio o para tu trabajo esas malas energías que la … Leer más
El siguiente ritual es para quitar trabajos de brujería, de maldición, de salación, de entierro, de envidias o que te hayan dado o tirado tus enemigos ocultos o no ocultos; aquellos que te desean el mal.
O simplemente si es para tu casa, para tu negocio o para tu trabajo esas malas energías que la gente que entra y que va dejando.
Para este ritual necesitarás:
Lo primero es tomar el ajo, sacar la cáscara con mis manos, siempre mentalizando que estoy rompiendo cualquier trabajo que me hayan tirado o energía negativa que haya en mi casa que esté cortando los caminos, que me estanque lo económico, que me esté cortando mis relaciones y los convierta en discusiones y problemas.
El ajo no debe caerse en gajos, solo debe verse los dientes y que se vea cómo una flor.
Después voy a tomar un recipiente de cristal de cualquier tamaño que pueda colocar en cualquier rincón de mi cocina, de mi negocio, si puede ser cerca de la caja mejor; en cualquier habitación de tu casa en un lugar limpio.
También puedes utilizar un plato de vidrio más grande y dentro del recipiente voy a colocar la sal gruesa. Luego hay que tomar la cascarita que le fui sacando el ajo y la voy a colocar alrededor, siempre pensando que está protegiendo a mi casa y mi familia de cualquier energía negativa y de todo mal.
Voy a dejar hasta que el ajo se pudra cuando está podrido, ya lo van a tirar a la basura y hay que cambiarlo por uno nuevo.
Esto va a ayudar muchísimo para protegerse y sobre todo para cortar cualquier mala energía y abrirse los caminos en todo sentido.