
Frase del día Toda persona tiene capacidad para cambiarse a sí misma.
Me han escrito muchas mujeres que se les dificulta quedar embarazadas, pues han probado todo lo tradicional, desde doctores y terapias, y nada que quedan encintas.
Antes de considerar hacer debes tener en cuenta que esto no es un juego y si lo realizas es porque en verdad querrás a esa personita que viene en camino con todo tu ser.
Dicho lo anterior, necesitarás:
El primer paso es que ese día que realices el hechizo debes tener relaciones con tu pareja, de esta manera estarás vibrando en amor y armonía, que es lo que queremos atraer con el nuevo miembro de la familia.
Después pon a hervir agua y elige un lugar donde estés cómoda y sobre todo que nadie te moleste.
En un plato, puede ser blanco o de barro, acomoda las velas como en un triángulo, procura que la punta de la figura esté apuntando hacia a ti.
Prende las velas con mucha fe y confianza, para después decir:
“Deseo que mi cuerpo sea un templo, que sea fértil lleno de vida, y así poder cumplir el sueño anhelado de poder traer nueva vida a este mundo.”
Luego amarra pétalos de rosa a la imagen de la Virgen, esto lo meterás en el recipiente donde estás las velas y el agua. Procura tener cuidado, pues el agua está caliente, además debes meter toda la imagen por completo.
Después con la esponja, trate de darte un baño; solo procura enjugar tus partes íntimas y el vientre principalmente.
Recuerda no limpiarte con toalla de esta manera toda la energía de este hechizo pueda concentrarse en ti.
Lo que quede de agua y materiales trata de desecharlos, puede ser enterrarlos en un árbol bonito o un arbusto que dé flores.