
Frase del día: La suerte de tu día depende de cómo lo afrontes desde primera hora de la mañana.
Ahora que se viene la próxima luna llega será un gran momento para pedir un deseo a los astros y lograr nuestros objetivos, hoy le contaremos la manera correcta de hacerlo.
Pedir un deseo mirando a la luna o aprovechando su carga energética es una de las maneras más poderosas que existen de atraer aquello que deseamos con todas nuestras fuerzas a nuestras vidas.
El próximo 28 de octubre, que es luna llena, tenga a la mano un papelito con su deseo y salga en la noche a exponer su deseo ante la energía de la luna.
Hay que anotar en una lista todo lo que se desea en positivo, por ejemplo:
“sé que me irá bien en el trabajo” o “Conseguiré el amor de mi vida”.
Una vez tenga todos sus deseos bien claros, hay que salir y recitar nuestros deseos mirando a la luna para que con su energía cósmica nos ayude a cumplir nuestros sueños.
Hay personas que aprovechan para cargar sus cristales o minerales, ya sean cuarzos blancos o alguna otra piedra protectora.
Para hacerlo solo hay que sacarlos durante esta fase lunar y dejar que se purifiquen y se llenen de energía con la luz de la luna durante toda la noche.
Otra manera de cargarnos de energía positiva es meditar por una hora debajo de la luz de la luna, esto traerá cosas positivas a nuestra vida de manera pasiva y tendremos paz y equilibrio espiritual.