
Un ritual para limpiar malas energías que nos sirve para dos cosas: quitar lo que no es nuestro y atraer nuestra prosperidad y abundancia.
En esta ocasión traigo un ritual para limpiar malas energías que nos sirve para dos cosas: quitar lo que no es nuestro y atraer nuestra prosperidad y abundancia. Para ello necesitarás:
En el recipiente coloca el agua, la naranja, la manzanilla, el laurel y el azahar. Con una cuchara de madera (o cualquier palito de madera) menea la infusión contrario a las manecillas del reloj mientras piensas en lo que quieres de esta infusión, por ejemplo:
“Yo soy (nombre completo) activo, consagro y conjuro esta infusión para que estas hierbas de la Madre Tierra me brinden sus energía para poder limpiar, purificar, sanar, cualquier mala energía que me hayan impuesto o se haya atravesado en mi camino. Que los caminos a la abundancia se abran y que jamás se cierren por las malas energías, hecho está.”
Menea por 5 minutos sin parar y sin dejar de decir para qué quieres esta infusión.
Una noche antes de irte a dormir debes bañarte con esta infusión. Procura comprar un cepillo para tallar la espalda pues cada parte de tu cuerpo debe ser masajeado.
Si tienes alguien que te ayude a hacer el baño mucho mejor, así sabes que todo tu cuerpo tocó la infusión.
Debes bañarte de la cabeza a los pies, no olvides que no debes secarte con toalla.