Ritual para dejar un amor no correspondido

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Frase del día: No por mucho madrugar amanece más temprano, pues si fueras más riguroso en tu disciplina, seguro que el éxito sería tuyo

Todos en algún momento de nuestras vidas  a veces deseamos cortar con una unión que nos marcó y que pese a ya haber terminado no nos deja ir adelante, o bien es una relación distante que resulta perjudicial para una de las partes; tanto si esta es sentimental, como si se trata de una relación de amistad.

Pero al usar estos poderes, debes tener mucho cuidado porque sus efectos se te pueden revertir, ya que se trata de un Hechizo para separar a dos personas, hacer que tomen cada una su camino y que no vuelvan nunca más a estar juntas.

Necesitarás :

  • Un vaso con agua
  • Sal negra
  • Un papel y unas tijeras.

Escribe en papel los dos nombres de la pareja y luego corta el papel en trozos muy pequeños.

Echa los trocitos en el agua del excusado, sobre la que debes arrojar un puñado de sal negra. Revuélvelo todo bien y vacía el vaso y todo el contenido en el retrete. Tira de la cadena y deja que se lo lleve todo. Las corrientes de agua dispersarán los trocitos de papel como si se separaran ambos del cariño que se tuviesen, y ahí el cariño y el rencor que se tienen se perderán, ayudándote a dejarlo ir.

Di: “Como el agua que corre, te suelto y te dejo ir, porque me has hecho mucho daño”.

Luego pronuncia en voz alta a los cuatro puntos cardinales:

” Te libero y me libero de las garras de nuestra posición que la vida nos aguarde algo mejor”.

Haz esto una vez por semana a lo largo de un mes o cada que sientas ganas de volver con esa persona y al final notarás que los sentimientos pasionales habrán desaparecido de poco a poco.




Más noticias


Contenido Patrocinado