
Frase del día: La felicidad no ocurre por casualidad, sino por elección.
Hoy le vamos a revelar el ritual de las flores moradas para tener armonía, paz, prosperidad, equilibrio y serenidad en la vida.
Solo necesita cinco plantas que le presentamos a continuación para potenciar sus espacios dependiendo de lo que requiera.
Se utilizan las plantas moradas porque tienen la capacidad de transformar, armonizar y se les vincula con la meditación, lo espiritual y lo místico
Solo necesita por lo menos una de las siguientes plantas:
Elija la planta que desee cultivar y siémbrela en un masetero blanco y amarre una cinta roja a su alrededor.
Las plantas suculentas le traerán calma y serenidad, la sábila y la albahaca servirán para atraer la buena suerte y para eliminar a los vampiros energéticos que son esas personas que nos quitan la energía.
Las orquídeas le traerán belleza, crecimiento espiritual y pureza ya que su belleza alegra cualquier lugar.
Mientras que la cucaracha, es una planta resistente, que no requiere cuidados especiales que le aportara fortaleza y enfoque para lograr sus metas.
Por su parte el Maguey, es una planta utilizada por la cultura maya para cuidar la salud, por lo que tenerla le traerá bienestar a su hogar.
Ahora que si lo que busca es conquistar al toxico, le recomendamos tradescantia purpúrea, también conocida como purpurina o amor de hombre, que despierta sentimientos de amor y pasión.