Rhianna y Ariana se unen a fondo donativo para ayudar en la pandemia

Ambas cantantes se sumaron a una iniciativa de políticos para ayudar a quienes luchan por sobrevivir a la crisis económica derivada del coronavirus.

Con la finalidad de ayudar a personas en esta temporada de pandemia, los artistas y otras celebridades se han unido a diversos movimientos.

Rihanna  y Ariana Grande, así como, Halsey, Stephen Colbert y Julia Louis-Dreyfus son parte ya de ‘Project 100’, un fondo de ayuda para las personas.

La iniciativa es de dos políticos demócratas, Stacey Abrams ex candidata demócrata a gobernar el estado de Georgia; y Andrew Yang, exaspirante a la nominación presidencial.

La ayuda será distribuida  con cheques de mil dolares a un total de 100 mil familias afectadas por la crisis económica que derivó el coronavirus.

“Project 100”, es una idea que ya a logrado sumar la participación de políticos, filántropos, activistas y celebridades.

La intención es beneficiar a los más vulnerables que están luchando por sobrevivir, aquellos incapaces de pagar alimentos o medicamentos.