Regalan tarde de diversión al pequeño Andrés

Con el tema especial del Rayo McQueen, de la película animada Cars, se festejó al pequeño Andrés González Pacheco por sus 3 años de vida. Qué mejor para celebrar que acompañado de sus seres queridos y con una gran fiesta en el Salón Infantil de los Salones Argentum. Llegar a esta edad es un símbolo … Leer más

Con el tema especial del Rayo McQueen, de la película animada Cars, se festejó al pequeño Andrés González Pacheco por sus 3 años de vida.

Qué mejor para celebrar que acompañado de sus seres queridos y con una gran fiesta en el Salón Infantil de los Salones Argentum.

Llegar a esta edad es un símbolo muy representativo en la religión católica, razón por la que antes del festejo asistió a una misa especial en el Convento de Guadalupe, donde al chiquitín le fueron encomendados sus
nuevos guardianes: Laura María González y Jorge Esquivel.

Ya en la celebración formal, los invitados se la pasaron súper con las sorpresas que les tenían deparadas los padres de Andrés, Saemi Pacheco Morales y Héctor Alfonso González, pues la diversión no paró en toda la tarde.

Para ir calentando el ambiente, se tuvo la presencia de un increíble mago y ventrílocuo, quien mantuvo a los peques asombrados por los trucos mágicos que presentó, así como la parte cómica con su pequeño muñeco contestón.

Luego, llegó el mariachi para alegrar aún más la fiesta, presentación que agradaría a los padres de familia y los adultos presentes.

Sin embargo, los peques rebasaron su nivel de emoción cuando les tocó el turno de romper la piñata.

Los invitados disfrutaron de una rica comida tradicional, integrada por mole, arroz y frijoles refritos, así como refresco frío para apaciguar el calor de la tarde.

Imagen Zacatecas – David Vega