Recibe el cuerpo de Cristo

Con un tradicional vestido blanco que complementó con un largo velo, la pequeña Magdalena Peregrina Núñez, de 10 años, celebró el sacramento de la Eucaristía en compañía de su familia y mejores amigos en el salón Hacienda del Hotel Baruk Hacienda. Previo a la fiesta, Magdalena tuvo una emotiva ceremonia religiosa en la Capilla de … Leer más

Con un tradicional vestido blanco que complementó con un largo velo, la pequeña Magdalena Peregrina Núñez, de 10 años, celebró el sacramento de la Eucaristía en compañía de su familia y mejores amigos en el salón Hacienda del Hotel Baruk Hacienda.

Previo a la fiesta, Magdalena tuvo una emotiva ceremonia religiosa en la Capilla de las Madres Clarisas, donde recibió por primera vez la sangre y cuerpo de Cristo.

Emma Luz De León y Eduardo Núñez son ahora sus dos ángeles guardianes, pues fungieron como padrinos de la pequeña y se comprometiron ante los ojos de Dios a siempre guiarla por el camino del bien.

Sus orgullosos padres, Magdalena Núñez Monreal y Alfonso Peregrina Huerta, organizaron dicho festejó en el que ofrecieron a sus invitados un exquisito desayuno bufete integrado por huevos, chilaquiles acompañados de frijoles refritos y pozole, además de fruta variada y jugo de naranja.

Los amiguitos y primos de la pequeña Magdalena se divirtieron a lo grande gracias a los clásicos juegos como el carrusel, pero sin duda el brincolin inflable tuvo más éxito entre los niños.

La mesa de confitería y repostería no pudo faltar, hubo grandes bocadillos que pudieron disfrutar los asistentes, mismos que agradecieron la invitación al saturar toda una mesa de regalos para la celebrada.

Imagen Zacatecas – David Vega