
Frase del día: Las palabras amables pueden ser breves y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos.
Guácala de perro vomitado, soñar con cucarachas es una de las pesadillas más asquerosas que podríamos tener, pero más allá de representar suciedad, soñar con estos insectos suele significar que quieres comenzar de cero y darle un cambio drástico en tu vida.
Puede que si sueñas con ellas sientas que tu vida está desordenada y de forma inconsciente estés deseando llevar a cabo una labor de renovación y limpieza en tu vida.
Y esto puede abarcar muchas cosas: desde la necesidad de tirar un mueble viejo hasta desprenderte de una persona tóxica que no te hace bien o cambiar de trabajo.
En los sueños, las cucarachas pueden simbolizar piedras en el camino, obstáculos, dificultades o riesgos que se avecinan en tu vida, antes tan insignificantes que no te habías dado cuenta de ellos.
La cantidad de cucarachas que aparezcan en el sueño también es muy determinante para su interpretación: cuanto más grandes y más cantidad, más frentes abiertos tienes en tu vida a los que debes poner solución.
Generalmente soñar con una cucaracha gigante es señal de que estás desbordado por un problema de considerable magnitud y si en sueños la cucaracha aparece sobre tu cuerpo, puede que estés viviendo bajo demasiado estrés o presión.