¿Qué significa soñar con cocodrilos?

Frase del día: El momento perfecto es ahora.

Pocas cosas hay en este mundo que den más miedo que un cocodrilo, esos monstros jurásicos que son capaces de arrancarnos un brazo de un mordisco y que cualquiera pensaría que son un mal augurio cunado soñamos con uno, pero en realidad, en el mundo onírico el cocodrilo simboliza la prosperidad, el éxito y la confianza en uno mismo.

Soñar con este reptil casi siempre augura que te irá bien en los proyectos que tengas o en tu trabajo, o al menos sugiere que estás plenamente confiado y bien preparada para afrontar cualquier problema, pero según la forma en la que aparece el animal, puede significar una u otra cosa.

Soñar que estás rodeado de cocodrilos, generalmente simboliza que no tienes miedo a los problemas y sabes que eres capaz de superar cualquier adversidad con rapidez y facilidad, además habla de que eres alguien que puede liderar y planificar para un equipo de personas.

Si en tus sueños estás encima de uno lagarto, esto significa que te sientes amenazado en el mundo laboral y que no estás seguro de que tus capacidades.

Si sueñas que estás alimentando un cocodrilo o lo estás acariciando, suele significar que estás demasiado confiado y estás siendo arrogante, lo que te podría traer consecuencias negativas en el trabajo.

Cuando en tus sueños los cocodrilos huyen de ti, significa que te sientes realizado y que estás feliz con lo que has logrado.