
Galilea Montijo, conductora. Foto: Cortesía.
Galilea decidió quitarle poder a su extorsionador.
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Galilea Montijo, decidió quitarle el poder al extorsionador y publicó las imágenes con las que pretendía chantajearla.
El pasado martes, Galilea comunicó que demandaría a la persona que usó Photoshop para editar las fotografías en donde supuestamente aparece desnuda.
Por lo que, a través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo difundió las imágenes para que sus seguidores se enteren y no caigan, en caso de que el extorsionador decidiera publicarlas en internet.
“Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. (OJO si es mi cara, el cuerpo que ponen NO)”, explicó.
Asimismo, dijo que al igual que muchas mujeres que viven violencia digital, suplantaron su identidad para obtener dinero; por ello decidió hacer frente y publicó el contenido falso.
“Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas”, dijo.
Además, compartió que ya levantó una demanda para que quien o quienes resulten responsables.