Plantas mágicas para purificar tu hogar

Frase del día: No puede cambiar su destino de la noche a la mañana, pero puede cambiar su dirección de la noche a la mañana.

Las plantas, tanto en su forma natural, como en ramas secas y machacadas, han sido parte de la magia tradicional y cotidiana desde antes de que tengamos memoria histórica, hoy te vamos a hablar de algunas de ellas y su poder para purificar tu hogar.
El perejil es la planta predilecta para mejorar las relaciones, sus vibraciones mejoras las relaciones sociales, protegen contra las críticas y las envidias.
Para activar sus efectos mágicos el perejil se recoge en Luna llena y bajo esta misma Luna hay que hacer un círculo con sal con una vela blanca y una plateada en el centro, y quemar las hojas de perejil, así las energías te favorecerán en las relaciones amistosas y laborales.
La menta previene y ahuyenta las energías negativas, nos ofrece fuerza contra las adversidades, favorece las relaciones personales y aporta serenidad espiritual.
Hay que conseguir un par de bolsitas de tela roja en las que guardaremos menta seca y hay que llevarla siempre junto a nosotros o colocarlas junto a la almohada de aquellos que estén enfermos o estén pasando por un momento duro.
La salvia es la hierba mágica por excelencia, sus propiedades serán más potentes si se recoge un poco antes de la Luna nueva de octubre.
Es el amuleto perfecto para estudiantes y artistas.
También es una de las más protectoras pues, si la quemamos, remueve y limpia las energías y, si lo hacemos en un paquete junto con laurel y romero, lograremos que el hechizo sea mucho más fuerte.