Paty Navidad llama "rata amarilla" a Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Paty Navidad llama “rata amarilla” a Zacatecas

La actriz Paty Navidad decidió quejarse de la Nueva Normalidad con teorías conspiradoras, en las que incluía que el mapa de riesgo México parecía la bandera de China con Zacatecas como la "rata amarilla" al centro.

Redacción Zacatecas

   |  1 junio, 2020

La actriz Paty Navidad no solo es famosa por sus papeles en la televisión, sino por sus desatinados comentarios sin sentido.

MÉXICO.- El pasado viernes, la actriz Paty Navidad, decidió quejarse a través de redes sociales sobre la Nueva Normalidad, llamando “rata amarilla” a Zacatecas por ser el único estado del país en estar en color naranja.

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad, comentó que en lugar de ser la “Nueva normalidad” debería de ser el “Nuevo des-Orden Mundial”.

Inmediatamente el comentario causó gran revuelo, ya que ofendió a muchísimas personas.

A lo que la actriz decidió aclarar la razón de su conjetura, pues comentó que no se refería a Zacatecas como rata amarilla, sino que “casualmente” era el año de la rata y los colores coincidían con la bandera de China.

 

De igual manera, afirmaba que la Nueva Normalidad iba a ser utilizada para implantar en el mundo un modelo socialista.

Además de que diversas élites en el mundo estaban buscando implantar un chip en el cuerpo de las personas mediante la vacuna contra el Covid-19.

Y este chip tendría la capacidad de controlar por completo nuestra mente.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!