

Estos desperfectos no impide que puedan disfrutar de actividades. | Foto: Ángel Martínez.
Estos daños dan mal aspecto al lugar pero pese a eso es un sitio muy concurrido
FRESNILLO.- Una de las áreas verdes y recreativas que más es más utilizada por los fresnillense. Ese es el parque de La Lagunilla, dónde chicos y grandes buscan la diversión en las distintas áreas pero tristemente podemos ver ahora que el paso del tiempo no ha pasado en balde.
Y es que uno puede ver un gran deterioro en las instalaciones desde piso desquebrajado, grafitis en las paredes y algunos daños en las estructuras de metal en el sitio.

Aun así, aunque algunas de las áreas están dañadas como el gimnasio al aire libre o varios de los juegos, esto no impide que puedan disfrutar de actividades.
Sin embargo estos daños dan mal aspecto al lugar y un poco de arreglos al lugar serían necesarios para mejorar la calidad del ambiente.

Entre las muchas cosas que en este parque uno puede encontrar está:
Una pista para patinar, así como juegos y una cancha de futbol que son parte de algunas de las áreas, que son utilizados por las familias para pasar momentos divertidos.

Además podemos encontrar un gimnasio al aire libre que tiene un domo para protegerlo del sol, sin dudas este espacio ofrece una excelente alternativa para aquellos que quieren ponerse en forma pero sin gastar dinero en gimnasios.