PARA LIMPIAR EL ALMA Y EL ESPIRITU

Para poder lograr serenidad en todos los planos de nuestra vida hay que tener paz y tranquilidad en alma y espíritu para lograrlo podemos hacer un baño muy poderoso

Para poder lograr serenidad en todos los planos de nuestra vida hay que tener paz y tranquilidad en alma y espíritu para lograrlo podemos hacer un baño muy poderoso, para el cual necesitarás:

  • Tres cucharadas de sal de mar
  • Dos cucharadas de vinagre blanco
  • 5 o 6 litros de agua caliente

Lo primero es disolver la sal y el vinagre en el agua y hay que sumergirse en ella por 7 minutos. Después hay que bañarse de manera normal.

Este baño sólo debe realizarse una vez por semana, de preferencia en la noche, ya que es muy fuerte y después de realizarse es aconsejable vestir ropas claras e irse a dormir.

Verás que después de este proceso te sentirá mucho mejor, ya que este baño saca todo la negatividad que hay en el cuerpo, alma y espíritu.

Estos baños nos ayudan a desintoxicar y limpiar nuestra energía y pueden ser potenciados con la aplicación después del baño de algunas gotas de esencia de lavanda, para sellar nuestra alma, dándole más calma, paz y sosiego, para así tomar mejores decisiones en nuestra vida.