Pagan 100 mil pesos al mes en el asilo donde maltratan a la abuelita de Thalía - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pagan 100 mil pesos al mes en el asilo donde maltratan a la abuelita de Thalía

Laura Zapata asegura que doña Eva Mange llora cada vez que la visitan.

Avatar

   |  20 enero, 2021

Pagan 100 mil pesos al mes en el asilo donde maltratan a la abuelita de Thalía

MÉXICO.- Laura Zapata asegura estar viviendo un verdadero viacrucis tras denunciar los abusos a los que fue sometida su abuela Eva Mange, durante su estancia en el asilo donde decidió dejarla hace algunos meses para cuidarla de un posible contagio de coronavirus.

La actriz reveló en entrevista para el programa Venga la Alegría que a pesar de haber pagado una fuerte cantidad de dinero para que la también abuelita de Thalía se encontrara en perfectas condiciones, ahora se ha encontrado con una espantosa noticia sobre la salud de Mange.

Estoy viviendo ahora un infierno, ayer empecé a ser hostigada por las personas de aquí, no puedo sacar a mi abuelita, y ya aparecieron otras personas de este asilo con los mismos problemas, es un lugar que cobra 100 mil pesos al mes, por tener y cuidar a nuestros abuelos y no hacen lo que tienen que hacer”, manifestó.

Posteriormente, la artista confesó que el responsable del asilo no ha querido admitir su responsabilidad en este lamentable caso.

Una cosa tremenda, un maltrato, un abandono, y se lavan las manos diciendo: es que era tu enfermera, tú la trajiste de una agencia y entonces yo todo tengo documentado, y le digo ‘pues sí, porque tu dueño me dijiste que tenía que traer una enfermera de otro lado, pero tú eres el obligado a observar y cuidar qué es lo que sucede en tus instalaciones’.

Al respecto de si Doña Eva se encuentra consciente sobre toda esta situación, Zapata explicó:

cuando yo llegué ella estaba ensimismada absolutamente, qué quiere decir… aterrorizada, con gran temor, porque yo presumo que hubo violencia sobre su persona, entonces, pero ahora que se ha dado cuenta que yo estoy aquí, que le digo aquí estoy, que yo la voy a defender, que yo soy su fuerza, entonces ya empieza a abrirse, ya empieza a hablar y llora”.

Cabe señalar que la reconocida villana de las telenovelas dijo que su abuela sigue en ese lugar por indicaciones de los médicos que ella ha llevado, pues debido al alto índice de contagio de Covid-19 en la ciudad de México, le recomiendan no sacarla de ahí.

Comentarios

Don`t copy text!