Pablo Lyle estará fuera de especial de "Mirreyes contra Godínez" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pablo Lyle estará fuera de especial de “Mirreyes contra Godínez”

El especial estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 18 de diciembre.

Redacción Zacatecas

   |  16 diciembre, 2020

Pablo Lyle, actor mexicano. | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- El acto Pablo Lyle quién interpretó a ‘Santi’ en “Mirreyes contra Godínez”, no participará en el especial de la película que se estrenará próximamente.

Los productores de la película decidieron sacar un especial titulado “Home Office: Un Especial de Mirreyes Contra Godínez”.

En dicho especial, planean plasmar la realidad que se vive actualmente con la pandemia de Covid-19, ya que desde que inicio la crisis sanitaria miles de personas comenzaron a trabajar desde la casa.

El especial será protagonizado por Regina Blandón, Daniel Tovar, Diana Bovio, Michelle Rodríguez, Carlos Ballarta, Alejandro de Marino.

Sin embargo, uno de los personajes principales es el actor Pablo Lyle, quien actualmente se encuentra en arresto domiciliario.

Esto debido a que hace unos años mató a un señor de tercera edad, por lo que actualmente se encuentra en juicio para definir su situación legal.

Debido a esto, el actor no participará, y se creará un nuevo personaje que hará replantear lo que ha pasado durante la pandemia.

El especial de “Home Office: Un Especial de Mirreyes Contra Godínez”, llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 18 de diciembre de 2020.

Comentarios

Don`t copy text!