Oración a San Miguel Arcángel para la protección divina

Frase del día: Un fracasado es un hombre que ha cometido un error, pero que no es capaz de convertirlo en experiencia

Ya sabemos que en Zacatecas a la gente le da por chocar con “dos, tres” gotitas de agua que se sueltan y ahora que comienza a verse el cielo nublado más seguido, vamos a enseñarte la oración para la protección de tus seres queridos, para que vuelvan con bien al chante.

Oración de noviembre a San Miguel Arcángel para protegernos y la prosperidad | RESPUESTAS | EL COMERCIO PERÚ

Que tanto proteja la oración, depende de tu fe, así que recuerda pedir con mucha devoción:

“Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales.

Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. Amén”.