Tras cinco años de arduo estudio y dedicación, se graduó la generación 2010-2015 del grupo G de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), razón por la que celebraron con una megafestejo. Una misa solemne tuvo lugar en la Catedral Basílica, recinto que recibió a familiares y amigos de los graduados … Leer más
Tras cinco años de arduo estudio y dedicación, se graduó la generación 2010-2015 del grupo G de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), razón por la que celebraron con una megafestejo.
Una misa solemne tuvo lugar en la Catedral Basílica, recinto que recibió a familiares y amigos de los graduados y donde además fueron felicitados y bendecidos por el padre.
Más tarde, 21 de los 30 compañeros egresados se dieron cita en el Salón Magno de la Hacienda San Ramón, donde fueron recibidos en una pequeña alfombra roja en cual eran fotografiados cual estrella de Hollywood.
Los amigos y excompañeros de clases recordaron emotivos momentos cuando por sorpresa se empezaron a proyectar videos de su vida como estudiantes y la feliz convivencia que tuvieron durante estos años.
Tras estas nostálgicas imágenes que gustaron a todos los homenajeados, los festejados bailaron el tradicional vals con las personas que siempre estuvieron apoyándolos en las buenas y en las malas en esta jornada académica: sus padres.
Finalmente los ahora abogados, agradecieron el apoyo de sus familiares y docentes, por siempre guiarlos por el buen camino, en especial a su padrino de generación, Luis Ruben Sataray.
Imagen Zacatecas – David Vega