|  

El tiempo - Tutiempo.net

¡No hubo acuerdo con la Fenafre! Cancelan Los Huracanes del Norte

Los Huracanes del Norte estaban programados para el miércoles 28 de agosto. Hasta el momento, las autoridades no han explicado su versión del caso ni quién suplirá su espacio.

Redacción Zacatecas

   |  27 agosto, 2019

huracanes del norte

Los Huracanes del Norte estaban programados para el miércoles 28 de agosto.

FRESNILLO.- Los Huracanes del Norte anunciaron que no se presentarán este miércoles 28 en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2019 por falta de acuerdo con los organizadores de la festividad.

A través de un video en Facebook, la agrupación se disculpó con los fresnillenses y explicó que no llegaron a un acuerdo con los organizadores de la feria y sus representantes.

Advertisements

“Este miércoles 28 de agosto no estaremos en la feria nacional que hacen cada año causas de que no estamos muy seguros. Sabemos que no se llegó a un acuerdo total con la gente que maneja a los Huracanes del Norte. Les pedimos mil disculpas a toda la gente por allá”, refirieron.

Advertisements

Critican organización de la Fenallo

Tras darse a conocer el comunicado, el video de Los Huracanes del Norte fue compartido en el Facebook de la Fenafre sin explicación alguna por parte de los organizadores.

En el video compartido hubo críticas al comité organizador de la feria.

“Cómo se les ocurre anunciar la presentación de un artista sin aún tener confirmación al 100 del mismo, una lástima y falta de logística total”.

“Neta que mala onda por parte de los organizadores, se pasan de lanza en plena feria y con sus cosas”.

“Ya se habían tardado en salir con otra mm… los grandiosos organizadores”.

 

Sin artista confirmado para remplazar a Los Huracanes del Norte

A casi dos días del evento recién cancelado, el comité organizador no ha dado detalles de qué artista suplirá el espacio del miércoles 28 de agosto.

En las páginas oficiales de la Feria Nacional de Fresnillo no se ha emitido un comunicado al respecto para dar su versión ni informar qué artista o evento tendrán para el miércoles 28 de agosto.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS