Niega el príncipe William que la familia real sea racista - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Niega el príncipe William que la familia real sea racista

William fue el primer miembro de la familia en responder directamente a la controvertida entrevista.

Redacción Zacatecas

   |  11 marzo, 2021

El príncipe William. | Foto: Cortesía.

REINO UNIDO.- El príncipe William de Inglaterra defendió a la familia real británica contra las acusaciones de racismo de su hermano el príncipe Harry y su cuñada Meghan Markle.

“Desde luego no somos una familia racista”, afirmó.

William fue el primer miembro de la familia en responder directamente a la controvertida entrevista que concedieron a Oprah Winfrey.

En ella Meghan, dijo que se sentía tan aislada y miserable como miembro activo de la familia real, que la llevó a tener pensamientos suicidas. 

También dijo que cuando estaba embarazada de su hijo, Archie, Harry le habló de “preocupaciones y conversaciones” de un miembro de la familia real sobre el color de piel que tendría el bebé.

Aunque el Palacio de Buckingham intentó responder a las acusaciones de racismo y maltrato de Enrique y Meghan en un comunidad. Sin embargo no lograron acabar con la polémica.

Por lo que el segundo en la línea sucesora, William, dijo que todavía no ha hablado con Harry respecto a la entrevista, pero afirmó que lo haría.

Cabe mencionar que debido a las acusaciones que golpearon a la familia real, iniciaron conversaciones en todo el mundo sobre el racismo. Además de la salud mental y la relación de Gran Bretaña con sus antiguas colonias.

Las tensiones han ido creciendo mientras las personas esperaban a ver cómo respondía la familia real. 

Comentarios

Don`t copy text!