Logo Al Dialogo
Gente

?Murió Antonio Morales, Junior, esposo de Rocío Dúrcal

Antonio Morales, Junior, quien fuera esposo de la cantante Rocío Dúrcal, falleció esta mañana en Madrid a los 70 años de edad. Medios de comunicación como El País y El Mundo de España, publican que el también cantante y padre de Shaila Durcal, fue encontrado muerto por una de sus hijas esta mañana. Hasta el momento … Leer más

ap
|
15 de abril 2014

Antonio Morales, Junior, quien fuera esposo de la cantante Rocío Dúrcal, falleció esta mañana en Madrid a los 70 años de edad.
 
Medios de comunicación como El País y El Mundo de España, publican que el también cantante y padre de Shaila Durcal, fue encontrado muerto por una de sus hijas esta mañana.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero todo apunta a que fue por causas naturales.

Junior, quien formara parte del grupo Los Brincos, también hizo equipo con Juan Pardo, y fue conocido en México por temas como “Si no te amase”, y “Perdóname”.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.