
Foto: Cortesía.
A Rydbeck se le recuerda por su participación en proyectos como: “Viernes 13”, “Star Trek: La nueva generación”, M*A*S*H* y “Rocky II”.
ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense, Whitney Rydbeck, falleció a los 79 años, debido a problemas de salud que le habían causado complicaciones en la última etapa de su vida.
Esta información fue dada por sus seres queridos. A Rydbeck se le recuerda por su participación en proyectos como: “Viernes 13”, “Star Trek: La nueva generación”, M*A*S*H* y “Rocky II”.
Su muerte ocurrió en Chatsworth, California, de acuerdo con los primeros reportes.
El actor de 79 años falleció el pasado 15 de julio debido a complicaciones por el cáncer de próstata que padecía mientras recibía cuidados paliativos en su hogar, pero fue hasta este sábado cuando se dio a conocer la triste noticia.
Tommy McLoughlin, director de “Viernes 13: Jason Lives”, y además amigo del actor, quien confirmó la noticia y le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram:
“No solo perdimos a un comediante y actor verdaderamente divertido… sino a uno de los seres humanos más bondadosos que he conocido”
Ver esta publicación en Instagram
Whitney Wilbert Rydbeck nació en Los Ángeles el 13 de marzo de 1945, asistió a la preparatoria Pasadena High School, Pasadena City College y posteriormente entró a Cal State Fullerton, donde estudió teatro.
Whitney Rydbeck participó en decenas de producciones de televisión y cine hasta 2007, entre ellas destacan: “Scrubs”, “Star Trek: La nueva generación”. “Viernes 13: Jason Lives”, “Rocky II”, “Lassie”, “Big John, Little John”, “Se ha escrito un crimen”.