Muere el actor de doblaje Luis Alfonso; le daba voz a Gohan - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere el actor de doblaje Luis Alfonso; le daba voz a Gohan

Luis Alfonso Mendoza tenía 55 años y le dio vida a través de su voz a personajes como: Conde Pátula, Gohan, desde 'Dragon Ball Z' y hasta 'Dragon Ball Super', así como Sheldon Cooper en 'Big Bang Theory'.

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2020

Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Se registró un enfrentamiento, donde tres personas murieron; horas más tarde confirmaron la muerte de Luis Alfonso Mendoza Soberano, uno de los actores más queridos del doblaje en México y Latinoamérica.

El hecho sucedió la tarde del sábado en la colonia Portales Norte, según la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX.

Luis Alfonso Mendoza tenía 55 años y le dio vida a través de su voz a personajes como: Conde Pátula, Gohan, desde ‘Dragon Ball Z’ y hasta ‘Dragon Ball Super’, así como Sheldon Cooper en ‘Big Bang Theory’ y ‘El Joven Sheldon’.

Asimismo, en el enfrentamiento también falleció su esposa y su cuñado; hasta el momento se desconocen las causas del porqué sucedió el enfrentamiento.

En los últimos 38 años hizo la voz de más de 150 personajes, pero los más famosos eran: Conde Pátula, Gohan, desde ‘Dragon Ball Z’ y hasta ‘Dragon Ball Super’, así como Sheldon Cooper en ‘Big Bang Theory’ y ‘El Joven Sheldon’.

Colegas de Luis a través de redes sociales manifestaron su luto, tales como Mario Castañeda, quien interpreta la voz de Gokú y Lalo Garza, quien es la voz de Elmo.

“Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago y hoy ya no estás Luis Alfonso… ¡Que alguien me lo explique…! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años… Ayer fue un día muy triste”.

“Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. Descansa en paz”, informó en Twitter.

 

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad