
Foto: Cortesía.
De acuerdo con el fiscal que atendió el caso, José Dossetti, hermano de Mónica, les contó que como toda familia viven momentos difíciles
MORELOS.- La actriz Mónica Dossetti se retiró de las telenovelas tras un diagnóstico de eslerosis múltiple que actualmente la tiene en silla de ruedas y bajo el cuidado de su hermano José.
Tras un video en redes sociales en donde presuntamente se le ve agrediéndola, la actriz que formara parte del elenco de la telenovela El premio mayor habló sobre la condición en la que actualmente se encuentra.
“De la chi…, pero pues mi hermano, no se vale. Ya perdí a uno y a este no quiero perderlo”, mencionó Mónica.
Uriel Carmona, fiscal del estado de Morelos, realizó una visita a su domicilio para comprobar su estado de salud, pues Mónica dice estar bien en Tepoztlán luego de haber vuelto de la casa de su mamá en Puebla.
“Fue la PGR, vino hoy otra vez a las 3:00 de la mañana, en la madrugada. Estoy bien. Está con una novia nueva, no quiero que le hagan nada a mi hermano, a mi hermanito”, pidió Dossetti, quien también afirmó que se encuentra en una difícil situación económica.
Tras mostrar importantes dificultades en el habla relató que es porque se siente cansada y le duele: “Es que no he tenido para el neurólogo”.
La actriz agregó además que piensa que el video fue subido a las redes por su vecino, Pepe Cabello.
De acuerdo con el fiscal que atendió el caso, José Dossetti, hermano de Mónica, les contó que como toda familia viven momentos difíciles como hace aproximadamente cuatro meses, fecha en la que dice ocurrieron los hechos.
En una entrevista Carmona indicó que seguirán investigando con análisis toxicológicos ya que el implicado argumentó que había ingerido un medicamento que lo alteró y lo llevó a ser violento.
“José nos permitió amablemente el acceso a su domicilio y estamos arrancando con las investigaciones. Ella nos dijo que le tiene confianza, que la cuida muy bien. Sin embargo, no nos vamos a quedar ahí”, determinó.
Tal vez te interese leer: Andrea García le pide perdón a su padre Andrés García