
Foto: Instagram.
La pareja decidió realizar su ceremonia en la finca Il Borro, ubicada entre Florencia, Siena y Cortona.
ITALIA.- Michelle Salas, modelo e hija de Luis Miguel, se casó con el empresario Danilo Díaz Granados; en la Toscana, Italia.
La pareja decidió realizar su ceremonia en la finca Il Borro, ubicada entre Florencia, Siena y Cortona; algunos detalles se dieron a conocer fueron por parte de su madre, Stephanie Salas; quien dijo que entregaría a su hija en el altar ante la posible ausencia de su padre, Luis Miguel.
A través de un video publicado en las redes sociales de Vogue, Michelle dice que el vestido es el protagonista de su boda; refirió que el tema de la boda es minimalista y que espera que su prometido llore al verla vestida de blanco.
Es un diseño de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, el vestido es largo con detalles bordados que resaltan la elegancia de la novia, tiene mangas largas y un cuello alto, pero con transparencias que resaltan su figura.
Michelle y Danilo tendrán un fin de semana de ensueño, pues este viernes 13 tuvieron la primer celebración de su unión, fue un cóctel casual de bienvenida; este sábado la ceremonia de gala y el domingo 16 de octubre tendrán un brunch; con una temática más casual.
Ver esta publicación en Instagram
Su vestido significa mucho para Michelle, debido a la relación que tiene con los diseñadores Domenico y Stefano, quienes crearon un look moderno, fuerte y sexy.
La modelo primero consideró casarse en México, pero se inclinó por sellar su amor por Danilo en Italia; al ser el escenario perfecto entre historia, naturaleza y tradición.