|  

Mia Khalifa anuncia su divorcio tras 2 años de matrimonio con Robert Sandberg

Los jóvenes no lograron sacar a flote su relación a pesar de sus múltiples esfuerzos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La exactriz anunció su separación a través de redes sociales. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Khalifa anunció su separación tras 2 años de matrimonio con el chef Robert Sandberg; la noticia la dio a conocer a través de un comunicado a través de redes sociales.

¿Se acabó el amor? Esto es lo que se sabe del divorcio de la joven pareja.

Según el comunicado, los Mia y Robert hicieron todo lo posible por mantener su matrimonio, sin embargo, ni la terapia en pareja ni todos los esfuerzos lograron sacar su relación a flote.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de un año de terapia nos alejamos”, se lee en el comunicado.

De igual manera, la joven explicó que construyeron una amistad basada en el amor y en el respeto, la cual prevalecerá a pesar de la decisión de separarse.

“Tenemos un amigo el uno en el otro. Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación.

Por último, respecto a la decisión definitiva del divorcio, indican que se dio luego de presentar diferencias fundamentales.

“Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”, finalizaron en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Don`t copy text!