
Foto: Cortesía
Una nueva generación de la saga Verstappen-Piquet ha comenzado.
El piloto neerlandés y cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, anunció este viernes el nacimiento de su primera hija, a quien llamó Lily, fruto de su relación con la modelo brasileña Kelly Piquet.
A través de sus redes sociales, Verstappen compartió la feliz noticia con una serie de fotografías en blanco y negro donde se le ve junto a su pareja y su recién nacida.
En el mensaje que acompañó la publicación, el piloto expresó: “Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más llenos que nunca, eres nuestro mejor regalo. Te queremos mucho”.
Ver esta publicación en Instagram
El nacimiento de Lily marca una nueva etapa en la vida personal del piloto de Red Bull Racing, quien a sus 27 años se estrena como padre, aunque ya convivía con la hija mayor de Kelly Piquet, Penélope, fruto de su relación con el expiloto ruso Daniil Kvyat.
Lily llega al mundo con una fuerte herencia automovilística: su madre es hija del tricampeón mundial de F1 Nelson Piquet, y su padre es uno de los pilotos más exitosos de la actualidad.
Además, su abuelo paterno, Jos Verstappen, también fue piloto de Fórmula 1, y su abuela materna, Sophie Kumpen, fue campeona de karting.
Aunque Verstappen tuvo que ausentarse del día de prensa previo al Gran Premio de Miami, su equipo confirmó que estará presente en pista el resto del fin de semana. Por ahora, el enfoque del piloto parece estar más en los pañales que en el podio.
Con este nuevo rol, Verstappen se une a la corta lista de padres activos en la parrilla de la Fórmula 1, junto al alemán Nico Hülkenberg, también papá de una niña.