Martha y Gustavo deciden emprender una vida juntos 

Después de tres años de un maravilloso noviazgo, la joven pareja conformada por Martha María Noyola Núñez y Gustavo Hernández Chávez  decidieron llevar su relación al más alto nivel, por lo que realizaron la boda de sus sueños. El Templo de Santo Domingo fue el lugar donde llevaron a cabo esta ceremonia nupcial, sitio al … Leer más

Después de tres años de un maravilloso noviazgo, la joven pareja conformada por Martha María Noyola Núñez y Gustavo Hernández Chávez  decidieron llevar su relación al más alto nivel, por lo que realizaron la boda de sus sueños.

El Templo de Santo Domingo fue el lugar donde llevaron a cabo esta ceremonia nupcial, sitio al que acudieron sus familiares y amigos más queridos, entre ellos Elena Martha Núñez y Eduardo Noyola Ramírez, padres de la feliz novia, así como María Inés Chávez y Gustavo Hernández Duarte, orgullosos papás del novio.

Ambas parejas también participaron como padrinos de velación.

En un elegante coche convertible llegó la novia y luciendo su hermoso vestido ingresó a la iglesia con su futuro marido, para por fin unir sus almas y empezar su propia familia con el permiso de Dios.

Tras ser aconsejados por el sacerdote, Zahira Amalia de la Fuente y Mario Muñetones Galindo, fueron llamados para entregar los simbólicos anillos, así también lo hicieron Sarahi Luna y David Varela Ordoñez con las arras, labor que realizaron honrosamente.

Al finalizar esta ceremonia tan especial, los novios fueron despedidos con la música de un tradicional mariachi para dirigirse directamente al Salón Algazara, donde les esperaba una festiva recepción a todos los invitados.

Posteriormente, los novios se prepararon para partir hacia su luna de miel a las paradisiacas playas de Puerto Vallarta.

Imagen Zacatecas – David Vega