
Beatriz y Marco Antonio Solís. | Foto: Facebook.
Beatriz Solís dijo en alguna ocasión, que durante 10 años sólo recibía de su padre llamadas telefónicas, lo cual fue doloroso.
MÉXICO.- Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, tuvo una hija con su primer esposa Beatriz Adriana.
Solís se convirtió en padre al inicio de su carrera, en 1983 junto a su primera esposa Beatriz Adriana, se conocieron durante la filmación de la película “La Coyota”; fue en el rodaje de esta cinta, que los cantantes se enamoraron y de esa relación nació la hija primogénita del ex-buki: Beatriz Solís.
Marco Antonio Solís, ha grabado más de 300 temas, la mayoría de ellos fueron escritos por el michoacano, precisamente en este ambiente de fama y éxito; el cantautor se enfocó plenamente en su carrera y en la infancia de su hija no estuvo; sólo tenía comunicación con ella de manera ocasional por teléfono.
Beatriz Solís contó a los 18 años de edad, que durante 10 años sólo recibía de su padre llamadas telefónicas, lo cual fue doloroso en su infancia, pero que aprendió a dejarlo en el pasado.
Betty Solís, tiene su canal de Youtube en donde publica sus videos musicales, heredera de una buena voz, ya que sus padres son exitosos y excelentes cantantes.
En 2010, El Buki se reencontró con su hija, se reconciliaron y él le produjo gran parte de sus canciones como solista. En la actualidad tienen una buena relación de padre e hija.
En su Instagram, Betty comparte fotos y videos, en donde luce sus curvas, en lindos vestidos o bikinis, además de sus momentos en familia con sus hijos, hermanas y su papá.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram