Majo Aguilar confiesa que admira profundamente a su familia

Majo tiene muchos planes para su futuro y no descarta que en algún momento pueda colaborar con compositores mexicanos.

Majo Aguilar se caracteriza por tener la madurez y seguridad de saber lo que quiere y eso lo aprendió gracias a sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes le inculcaron el amor por la música mexicana y la responsabilidad de llevarla a la mayor cantidad de lugares que pueda.

Para ella, su familia ha sido siempre un motivo de admiración y de inspiración para luchar por sus metas y sus sueños, los cuales se materializan todos los días en forma de música.

“Creo va a sonar un poco payaso, pero la verdad, nunca he sentido ninguna presión porque yo no me intento comparar con nadie. Mi vínculo con mi familia es más de admiración, de una admiración muy profunda por mis abuelos, por todo ese camino que hicieron… algo impresionante”, dijo la cantante en una entrevista.

“Mis abuelos están presentes en absolutamente todo lo que hago porque, aunque conviví poco, bueno, con mi abuela Flor conviví muchísimo más que a mi abuelito Antonio, pues están presentes todo el tiempo”.

El 8 de septiembre pasado, la cantante lanzó el EP Una buena ranchera, con el cual hace un homenaje a compositores sudamericanos. Incluso, sus canciones alcanzaron primeros lugares en la radio en Honduras, en El Salvador.

Majo tiene muchos planes para su futuro y no descarta que en algún momento pueda colaborar con compositores mexicanos como Erika Vidrio, Horacio Palencia o Cristian, a quienes admira.

La nieta de Antonio Aguilar está lista para celebrar su mexicanidad y hacer sonar su música con una serie de presentaciones para el mes patrio.




Más noticias


Contenido Patrocinado