|  

El tiempo - Tutiempo.net

Lupillo Rivera y Belinda ¿se casaron?

Lupillo Rivera fue captado con una mujer rubia vestida de novia. Hasta el momento no se sabe si podría tratarse de la cantante Belinda.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

LUPILLO-RIVERA-Y-BELINDA

¿Lupillo Rivera y Belinda se casaron?

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupillo Rivera y Belinda, han estado en boca de todos últimamente por su supuesta relación. Ellos negaron en todas las ocasiones hasta la boda.

Con unas fotos, causaron nuevamente polémica, pues se ve al cantante muy feliz junto a una rubia vestida de novia. De inmediato revivieron los rumores de la boda entre estos dos famosos.

Advertisements

Hasta el momento, no están seguros de quién es la mujer que se encuentra frente a Rivera o si se trata de algún proyecto, como un video musical.

Advertisements

En junio de 2019, la publicación que una fuente de reality show “La Voz México 2019”, ambos fueron jueces, y se aseguró que los “coaches” tenían una relación que llevaba más de dos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

“Lupillo y Belinda están juntos. Llegan a las grabaciones. Se van juntos. Ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”, revelaron.

El romance de los artistas se dio gracias a la convivencia que tuvieron durante las grabaciones del programa. Según la fuente, la pareja es tan potente que el autor se tatuó el rostro de la española en su brazo derecho.

En agosto de 2019, rumores acerca de una boda entre los cantantes se dio a conocer, Belinda evitó las preguntas. Ricardo Montaner, su compañero, aseguró que el matrimonio sí era una realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

“La boda va, eso es un hecho, pero públicamente no han dicho nada. Yo ya me ofrecí para ser el padrino de la boda y cantarle”

La cantante de 30 años, Belinda siguió negando los rumores.

“Nada de Nada. Siempre que me ven trabajando con alguien están esos rumores. Dijeron que había un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos juntos y a la gente le dio mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, sentenció Belinda.

Por su parte, Lupillo Rivera de 47 años, no negó ni confirmó la relación, pero aseguró que el tatuaje que se hizo con el rostro de su colega “ahí se va a quedar”.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS