Los vestidos más memorables en la historia de los Oscar

Las celebridades han aprovechado la oportunidad para lucir espectaculares y con grandes diseños.

Se acerca uno de los eventos más importantes del año, en donde las celebridades buscan pasear por la alfombra roja portando lo último en moda y brillar con luz propia.

Muchos artistas que han desfilado en la gala, han lucido espectaculares, aquí te dejamos el recuento de las mejores vestidos a lo largo de la historia de la premiación de los Oscar.

La cantante y actriz, Cher siempre ha sorprendido con sus extravagantes atuendos, en 1988 fue una de las ocasiones en las que no pasó desapercibida, esa misma noche ganó el premio a la Mejor Actriz por “Hechizo de luna”.

En 1991 la reconocida cantante, Madonna, subió a los escenarios luciendo al estilo Marilyn Monroe, la artista  llevaba un vestido de lentejuelas ajustado y un complemento con un boa de piel y joyas de diamantes e interpretó la canción “Sooner or Later” de la película “Dick Tracy” que había ganado el Oscar a la Mejor Canción Original.

En el año 2002 Halle Berry obtuvo una estatuilla por su papel en “El pasado nos condena”. Para el evento, la actriz desfiló por la alfombra con uno de los vestidos más sexy en la historia de los galardones.

Cate Blanchett nos dejó a todos con la boca abierta en los Oscar 2011 con un diseño vanguardista de Givenchy de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2011.

Con un atuendo evaluado en 4 millones de la casa de modas Dior, Jennifer Lawrence subió en 2013 al escenario de los Oscar para recoger su estatuilla por su papel en “Los juegos del destino”.

Para los Oscar 2015 Emma Stone eligió un vestido de Elie Saab, en color amarillo, con pedrería, transparencias, manga larga y escote en la espalda lo que la hizo lucir como una de las mejores vestidas del evento.

Lupita Nyong’o en 2018 vistió de negro y oro, la actriz mexicana-keniana nos recordaba a una Cleopatra moderna con este Atelier Versace.

Lady Gaga era una de las más esperadas en los Oscar 2019, escogió una maravillosa creación en color negro de larga cola. Un diseño muy estructurado, de escote palabra de honor y falda con un original volumen rígido acompañado de una joya de Tiffany & Co valorada en 30 millones de dólares.

En 2019 La actriz, Amy Adams vistió un sensual estilo sirena en color blanco y plata de Atelier Versace.

Seguramente este año no será la excepción, tendremos que esperar el domingo para poder disfrutar de esta gran noche de premios.




Más noticias


Contenido Patrocinado