Tras un encuentro masivo por Facebook, la familia Rivas pudo finalmente organizar la primera Riviada, reunión que tuvo como objetivo principal el convivio y armonía entre los miembros de esta gran parentela. La Quinta Arlequín fue el punto de encuentro, donde alrededor de 40 personas pudieron disfrutar de recuerdos, anécdotas, experiencias y sobre todo, la … Leer más
Tras un encuentro masivo por Facebook, la familia Rivas pudo finalmente organizar la primera Riviada, reunión que tuvo como objetivo principal el convivio y armonía entre los miembros de esta gran parentela.
La Quinta Arlequín fue el punto de encuentro, donde alrededor de 40 personas pudieron disfrutar de recuerdos, anécdotas, experiencias y sobre todo, la presentación de los nuevos miembros de la familia, chiquitines de todas las edades que no pararon de jugar entre ellos.
Ávila Rivas, Rivas Navarro y Rivas Robles son las familias que participaron en esta divertida fiesta, en la que se tuvo la presencia especial de la tía Asunción Rivas Domínguez, la última de las matriarcas de la familia.
Una deliciosa comida buffet fue uno de los detalles que más gustaron a los asistentes, además del la música amenizada por José Ángel Rivas, Dj Play, quien mantuvo el buen ánimo con los mejores éxitos del momento.
Provenientes de ciudades como Gómez Palacio, Durango y de lugares lejanos como Utah, en Estados Unidos, los presentes fueron recibidos en Zacatecas afectuosamente por Andrea Rivas Camarillo, Luce Ávila Rivas y Lulú Rivas Robles.
Ellas fueron las organizadoras y representantes de todas las familias.
Imagen Zacatecas – David Vega