Llega María Fernanda a la edad de las ilusiones

Entre ilusiones y agredecimientos, María Fernanda de Luna Muñoz celebró sus 15 años con una ceremonia especial en el Templo de Nuestra Señora de Fátima. Frente al altar la esperaba el sacerdote, quien la encaminó para dar inicio a la misa, no sin antes darle algunos consejos sobre lo que representa llegar a esta edad … Leer más

Entre ilusiones y agredecimientos, María Fernanda de Luna Muñoz celebró sus 15 años con una ceremonia especial en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Frente al altar la esperaba el sacerdote, quien la encaminó para dar inicio a la misa, no sin antes darle algunos consejos sobre lo que representa llegar a esta edad para toda jovencita, así como los nuevos retos que tiene que afrontar.

Sus orgullosos padres, María Auxilio Muñoz Flores y Álvaro Hernández Marín, estuvieron atentos en todo momento y no dudaron en darle un fuerte abrazo en cuanto finalizó la ceremonia, además de desearle lo mejor en todos los proyectos que vengan a futuro, para los cuales aseguraron brindarle todo su apoyo.

Claudia Muñoz Flores y José Eladio Bañuelos Salas, orgullosos padrinos de la quinceañera, mencionaron estar muy felices de que se les haya considerado para tal responsabilidad.

Asimismo la festejada tuvo la dicha de recibir a parientes originarios de la ciudad de Monterrey, quienes vinieron a Zacatecas para estar a su lado en esta fecha tan importante.

Al terminar la ceremonia, familiares y amigos se dirigieron al Salón El Patio, donde les esperaban varias sorpresas, además de una deliciosa cena acompañada de entretenida música que invitó a los presentes a la pista de baile.

Imagen Zacatecas – David Vega