Lizbeth, una hermosa quinceañera

Un hermoso vestido rojo y una tiara en el peinado, cual princesa de cuento, fue lo que lució Lizbeth Sierra Orozco para festejar la llegada de sus 15 primaveras. El Salón Grande de los Salones Argentum fue el sitio perfecto para que la quinceañera cumpliera uno de los sueños que siempre tuvo desde pequeña. Sus … Leer más

Un hermoso vestido rojo y una tiara en el peinado, cual princesa de cuento, fue lo que lució Lizbeth Sierra Orozco para festejar la llegada de sus 15 primaveras.

El Salón Grande de los Salones Argentum fue el sitio perfecto para que la quinceañera cumpliera uno de los sueños que siempre tuvo desde pequeña.

Sus padres, María del Carmen Orozco Díaz y Andrés Ortiz, no escatimaron para otorgar a su hija el mejor de los regalos.

Horas previas a la fiesta se celebró una emotiva ceremonia religiosa en el Convento de Guadalupe, donde la cumpleañera, además de recibir la bendición de Dios, también se hizo de dos ángeles guardianes, Elizabeth Orozco Díaz y Héctor Genaro Orozco, sus padrinos.

Los invitados disfrutaron de una rica cena mientras escuchaban música en vivo a cargo del conjunto musical Voga, quienes interpretaron lo mejor de su repertorio y de inmediato crearon un excelente ambiente.

Una de las cosas más llamativas de esta celebración fue la gran mesa de repostería y confitería, pues tenía una extensa variedad de golosinas como gelatinas, cupcakes, chocolates, malteadas, frutas, galletas y malvaviscos, además de una fuente de chocolate, sin olvidar el tradicional pastel, que lució con una decoración muy original que eligió Lizbeth.

Imagen Zacatecas – David Vega