Logo Al Dialogo
Gente

Leonardo Aguilar se burla de su hermano en pleno concierto: ¿Qué le contestó Emiliano?

Leonardo Aguilar se burla de su hermano en pleno concierto: ¿Qué le contestó Emiliano?

Foto: Imagen

De forma concisa, Emiliano le advirtió que, si no dejaba de mencionarlo, lo golpearía, sin importarle las consecuencias.

Esmeralda Esparza Chavez
|
14 de septiembre 2025

MÉXICO.- El pleito entre el hijo mayor de Pepe Aguilar, Emiliano, con el resto de su familia parece no tener fin. Y es que, después de las múltiples declaraciones que el primogénito ha hecho, sobre todo en contra de su padre y su hermana, ahora es Leonardo Aguilar quien se habría burlado de él en pleno concierto.

¿Cómo fue que Leonardo Aguilar se burló de Emiliano Aguilar en pleno concierto?

Durante su concierto más reciente, Leonardo Aguilar le dijo a su público que les cantaría un rap, pero pidió que no lo “confundieran” con el “otro Aguilar”.

“Les voy a cantar un rap, ¿están listos? No se confundan, yo no soy ese Aguilar, y que quede claro, por favor”.
Leonardo Aguilar

Este comentario fue considerado por muchos como una burla hacia Emiliano. Después de todas las declaraciones realizadas por el resto de la familia, esta situación generó múltiples comentarios, tanto positivos como negativos, entre los que destacan:

  • “Si no canta bien las rancheras, ¿cómo va a poder rapear?”

  • “Emiliano, aquí te apoyaremos. Tú danos más información y nos encargamos del resto.”

  • “Mijo, te veías mejor manteniéndote al margen, como estabas. Ahora eres parte del circo y sus payasos.”

  • “¿Hasta cuándo ese muchacho resentido?”

  • “Pobre hombre, cuánto resentimiento y falta de amor.”

¿Emiliano Aguilar amenazó a Leonardo Aguilar tras la burla en el concierto?

Muy a su estilo “acholado”, Emiliano Aguilar le respondió a Leonardo a través de un video en su cuenta de Instagram.

El rapero se mostró muy molesto e indignado por el comentario de su hermano, recalcando que tanto él como el resto de su familia son quienes no dejan de molestarlo.

“Leonardo, bájale de hu…, perro. Ya vi lo que dijiste en el concierto, enfrente de todos. Bájale de hu…, pen…, porque ya sabes qué pe… conmigo. Yo no estoy jugando.”
Emiliano Aguilar

De forma concisa, Emiliano le advirtió que, si no dejaba de mencionarlo, lo golpearía, sin importarle las consecuencias:

“¿Acabas de ver la pelea entre Canelo y Terence? Así te voy a dar una pu… conmigo no. A mí no me estés tirando enfrente de todos, en un concierto. Bájale, mi perrito. Para que vean que yo nunca empiezo. Conmigo no te metas.”

El primogénito de 32 años también respondió a todos aquellos que defienden a Leonardo y afirman que, tras su comentario en el concierto, expresó que lo quería mucho:

“Para todos los que dicen que dijo que me quiere, acuérdense de que es la misma persona que subió la foto del perro. Yo conozco cuándo lo hace de burla o cuándo lo dice en serio (¡es mi hermano!). Él empezó a atacar, así que yo me defiendo. Me vale madre, aquí ando.”

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.