
Foto: Cortesía.
La caída de la influencer fue divertida en el momento, mientras que intentaba pararse, entre risas y carcajadas.
CIUDAD DE MÉXICO.- Lele Pons y Guaynaa fueron los invitados estelares al Gender Reveal del bebé que esperan. Tanto ellos como todos los invitados a la fiesta utilizaron un traje blanco. La razón: una explosión de pintura cayó sobre ellos para darles a conocer el género y además, divertirse a lo grande.
El resultado final no solamente fue un baño de pintura de color de rosa, donde todos supieron inmediatamente que se trataba de una niña.
También ocurrió un grave accidente donde Lele Pons cayó en dos ocasiones al piso cuando intentó correr para no estar en medio del desastre de pintura.
La caída de la influencer fue divertida en el momento, pues Guaynaa corrió a su rescate, mientras que intentaba pararse, entre risas y carcajadas.
No hubo mucho ruido alrededor hasta que llegaron los videos a la comunidad de Instagram y mostraron una gran preocupación por lo que podría pasar con Lele.
Después del momento, pudieron seguir la fiesta lejos de la fuente de pintura, donde todo el mundo fue feliz por el resultado.
Incluso iniciaron con una transmisión en vivo para que toda la comunidad de la internet pudiera ser testigo de la gran reunión que se armó, con baile, comida, bebida y mucha buena vibra.
Algunos de los mensajes que llegaron hasta su Instagram: