
Foto: Cortesía.
Se vendió en $1.05 millones de dólares.
MÉXICO.- La actriz Amber Heard decidió poner en venta una casa de California, según señala el portal TMZ.
La casa está ubicada en Yucca Valley, San Benardino, y pertenecía a la expareja de Jhonny Depp, Amber Heard. Se vendió en $1.05 millones de dólares.
Dicha propiedad se habría adquirido en el 2019 por 570 mil dólares a través de un fideicomiso anónimo que, supuestamente tiene vínculos con Heard.
Asimismo, la actriz de ‘Aquaman’ ganó casi el doble de lo que pagó por la casa hace tres años. La compró antes de la pandemia.
El dinero que ganó vendiendo su propiedad se podría utilizar para pagar el adeudo que tiene con Johnny Depp que tiene que pagar más de 8 millones de dólares tras el juicio de difamación.
Go inside Amber Heard’s Yucca Valley retreat. For more photos and info: https://t.co/mZGeyCItyj pic.twitter.com/2IYnJJkT46
— Dirt (@DirtDotCom) June 1, 2022
“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, dijo la actriz a la periodista Savannah Guthrie en su extensa entrevista con NBC News. “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.
“Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimiento hacia él”, continúo.
La actriz de ‘Aquaman’ dijo que planea apelar la decisión del jurado.