Le muestran su cariño al pequeño Iker

Divertidísima fiesta tuvo el pequeño Iker Maximiliano Benítez Hernández en sus 3 años de vida, razón por la cual le organizaron un festejo con familiares y amiguitos en el Salón Infantil de los Salones Argentum. Previamente, el chiquitín fue bendecido por la mano de Dios en una misa especial en el Templo de Fátima, donde … Leer más

Divertidísima fiesta tuvo el pequeño Iker Maximiliano Benítez Hernández en sus 3 años de vida, razón por la cual le organizaron un festejo con familiares y amiguitos en el Salón Infantil de los Salones Argentum.

Previamente, el chiquitín fue bendecido por la mano de Dios en una misa especial en el Templo de Fátima, donde su orgullosa madrina, Danna Alvesa Hernández Rodríguez, aceptó el compromiso que conlleva este cargo.

Tanto familiares como amigos estuvieron presentes en el acto religioso para ser testigos de la bendición recibida.

Ya en la fiesta, los invitados pudieron disfrutar de un rico platillo de birria, acompañado de una bebida refrescante por el intenso calor.

Como broche de oro al banquete, probaron una deliciosa rebanada de pastel como postre, del cual fue imposible resistirse a comer solo un poco.

Elba Lilian Hernández Rodríguez, mamá del cumpleañero, organizó lo mejor para su hijo, cuidando hasta los más pequeños detalles.

Iker jugó en los inflables y en las canchas de futbol con sus primitos.

De igual forma, los presentes convivieron en sana armonía al platicar como familia, incluso algunos demostraron su mejor técnica en el billar, a fin de llevarse una amistosa victoria que los dejara con un excelente sabor de boca.

Lo más importante es que el momento quedará como un recuerdo imborrable en todos los asistentes, pero en especial para Iker Maximiliano, quien tiene la dicha de tener tanto cariño a su alrededor.

Imagen Zacatecas – David Vega