CIUDAD DE MÉXICO.- Con la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que Laura G sería su reemplazo; aunque, de acuerdo con la revista TV Notas, la conductora rechazó la propuesta de Pati Chapoy, debido a que en el programa habían hablado mal de ella cuando trabajaba en Televisa. … Leer más
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que Laura G sería su reemplazo; aunque, de acuerdo con la revista TV Notas, la conductora rechazó la propuesta de Pati Chapoy, debido a que en el programa habían hablado mal de ella cuando trabajaba en Televisa.
El periodista Jorge Carbajal, reveló a la publicación que: “Ahora que (a Laura G) le ofrecen que se integre a Ventaneando puso muchas condiciones. Además indicó que no le interesaba participar en el programa porque ahí la destrozaron y ahora no puede ir a decir soy parte de…”.
Luego de que Laura declinó la oferta de Chapoy, se rumora que la líder del programa de espectáculos se reunió con Flor Rubio, esto debido a una “petición de la misma Flor quien le mandó un mail pidiéndole trabajo. ¿Por qué?, me cuentan que después de que Flor terminó varios proyectos (…) y dicen que ella y su marido económicamente están mal entonces Flor ya desesperada dijo pues hablemos a Pati”, menciono el periodista.
Aunque, de acuerdo con el portal Debate, Rubio dijo que no ha tenido contacto con Pati, aunque sí le pidió una entrevista:
“Yo no he buscado a Pati Chapoy, ni Paty Chapoy me ha buscado a mí. Gente de mi oficina la llamó para solicitarle una entrevista cuando fue el asunto de Atala Sarmiento; tal vez de ahí pudo haber salido. Pati en ese momento me pidió que no hiciéramos la entrevista porque todo se estaba resolviendo”, reveló Flor Rubio.
Con información de radioformula.com.mx
Imagen Zacatecas – Redacción