La magia de los girasoles en el hogar

Frase del día: Todo puede tener belleza, aún lo más horrible

Cuando a veces traemos la pila baja, anima tu coraje con los girasoles, pues la cabeza de un girasol tiene un parecido sorprendente con la melena de un león.

Para ello necesitas de:

  • Una carta de tarot, “La Fuerza”.
  • Un jarrón.
  • Girasoles.
  • Agua.

Este como tal no es un ritual, es solo un objeto que atrae buenas vibras y que te cambia el estado de animo a uno más alegre, incluso te puede hacer pasar de un momento de gran tristeza hasta la alegría.

Para atraer esa energía positiva debes de tomar la carta de La Fuerza de una baraja de tarot, o la puedes imprimir, y colócala en la base de un jarrón de girasoles para renovar tu coraje, disipar la timidez y permitir dar pasos audaces.

Además, los girasoles simbolizan que una amistada durará mucho, por ello es bueno colocar uno o varios cuarzos rosas o blancos en el fondo de un jarrón alto, llénalo de girasoles y entrégalo a un amigo con el que esperas mantener lazos de por vida.

Por otro lado, el aceite de girasol es un excelente aceite de masaje para los rituales y tratamientos de curación, especialmente con respecto al dolor y la tristeza.

Alivia los desequilibrios espirituales asociados con la pérdida, el rechazo o la decepción que alguna vez sentimos.

Estas son otras propiedades místicas que te pueden  aportar los girasoles.

Si quieres alegrar el ambiente de tu hogar es siempre bueno tener un jarrón con estas flores y una vez que los girasoles estén marchitos es que han absorbido el mal que tenías tú en tu interior y en tu hogar, esas flores secas quémalas y su ceniza échalas a la tierra, puedes poner otras flores en el mismo jarrón para empezar otra vez.

Ya que estas flores son como un nuevo amanecer que trae esperanza.




Más noticias


Contenido Patrocinado