Logo Al Dialogo
Gente

La magia de las llaves

La magia de las llaves

Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Frase del día: Si no fuera duro todo el mundo lo haría, es la dureza lo que lo hace grande.

Redacción Zacatecas
|
2 de mayo 2022

Las Llaves son usadas en la magia desde la antigüedad, se usan como amuletos y también en muchos rituales, ya que se les atribuye la virtud esotérica de abrir caminos y de protección.

Se suele decir que La Llave para ser usada como amuleto se debe encontrar tirada en la calle, así que cuando veas una debes de tomarla para que te la quedes, ya verás que será un amuleto maravilloso.

Aunque también la puedes encontrar en un cajón de tu casa. Además, puede ser una Llave antigua que ya no uses, la de tu casa anterior, una Llave que te regalen como joya o una que tú quieras comprar en uno de los mercadillos de antigüedades o en una tienda esotérica.

Sea como sea que adquieras tu Llave, SIEMPRE la tienes que limpiar con sal y ponerlas a cargar con el reflejo de la Luna Llena, como haces con todos tus amuletos.

1.- Si quieres que la fortuna te sonría, no dejes de llevar siempre una Llave que ya no uses y cuanto más antigua mejor, porque llevarla en el pantalón o colgada al cuello e incluso en el bolso te ayudará a que se te abran los caminos y te quite esos obstáculos que puedan impedir conseguir lo que te propones.

2.- Si te regalan La Llave como joya, de preferencia de plata, llevarla colgada en el cuello es un amuleto protector contra el mal de ojo.

3.-Un amuleto fantástico es tener tres Llaves antiguas unidas, a quien las lleva como amuleto e incluso en tatuajes les asegura salud, riqueza económica y amor, pues abrirá las puertas de estas tres posesiones.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.