|  

El tiempo - Tutiempo.net

La Lucha AAA llega a la Fenaza

La función tuvo participación de zacatecanos como Chimichanga, Taurocosis, Destello Jr. y Tigger.

Dayana Pinedo

   |  12 septiembre, 2019

La lucha se llevó a cabo en el Foro de las Estrellas. Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- La dupla de Psycho Clown y Pagano se coronó en la función súper estelar de la Lucha AAA, donde venció al perro del mal Joe Líder y  Dave the Clown en el ring instalado en el Foro de las Estrellas, de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

La función tuvo participación de zacatecanos como Chimichanga, Taurocosis, Destello Jr. y Tigger, además de lucha femenil con Barby Ángel, Dark Lluvia, Lolita y Such Love.

En la lucha de Minis AAA, La Parkita y Raptor se impusieron  a La Parkita Negra y Máscara de Bronce, en una función bastante atractiva para el público, ya que emocionó a los cientos de zacatecanos que se pusieron a gritar a favor del dueto ganador.

Con un foro abarrotado, la emoción llenó el lugar cuando los técnicos Niño Hamburguesa, Pimpinela y Big Mami salieron al ring para recibir a los rudos Hijo del Villano, Polvo de Estrellas y la Hiedra, quienes quedaron tundidos en la lona, brindándole la victoria a los técnicos.

Más de 2 horas esperó el público para poder ver la función estelar, pues en punto de las 9 de la noche, el único perro del mal, Joe Líder, arribó al foro, luego de Dave the Clown, quienes serían los retadores de la dupla más aplaudida Psycho clown y Pagano.

Con la intensidad que prometieron, se desarrolló la lucha que tuvo pendientes a propios y extraños, pues una de las giras más regulares de la AAA trajo felicidad a los pequeños que repiten los gustos de las generaciones antañas con su afición a la lucha libre mexicana.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS