
Nominados y finalistas de La Casa de los Famosos | Foto: Cortesía.
Recordemos que el ganador de la competencia se llevará a su casa un premio de 4 millones de pesos.
Este miércoles se realizó la última gala de nominación en La Casa de los Famosos y ya sabemos quiénes son los últimos finalistas y nominados del reality.
La gala estuvo llena de nervios e inconformidades por parte de los habitantes de la casa, ya que la dinámica para nominar y dar puntos a los famosos cambió de último momento, cosa que al Team Infierno no le pareció nada bien.
Al final de la nominación y luego de hacer el cambio en la dinámica, se dio a conocer el nombre de dos nuevos finalistas además de Nicola Porcella.
La nominación de este martes se dejó a la suerte, pues el puntaje fue arrojado por una ruleta. Los seis participantes ingresaron al confesionario para seleccionar a sus nominados.
Sin embargo, lo que molestó al Team Infierno, sobre todo a Poncho de Niris, fue que los puntos se podían invertir y podrían ser tanto positivos como negativos.
Esta fue la manera en que se repartieron los puntos por cada uno de los habitantes, pues realizaron su nominación sin saber la cantidad que en realidad tendía cada uno.
Una vez terminada la dinámica de nominación se dio a conocer que Wendy Guevara, Poncho de Nigris y La Barby Juárez están en la cuerda floja y pueden salir este domingo.
Una vez que se dieron a conocer los nominados de esta penúltima semana, Galilea Montijo nombró a los dos habitantes que quedaron como finalistas de la gran final.
Después de haber estado nominado en seis ocasiones rompiendo el récord, Sergio Mayer quedó como el segundo finalista de la Casa de los Famosos.
El tercer finalista y que se une a Nicola Porcella y Sergio Mayer fue Emilio Osorio, que fue nominado sólo en una ocasión durante toda la competencia.
Una vez terminada la gala los habitantes se retiraron a cenar y decidieron quedarse el el jardín un rato para meditar y platicar todo lo sucedido anteriormente.
Por su parte Poncho confesó que los nervios lo invadieron durante la nominación, pues hasta un dolor de cabeza comenzó a molestarlo cuando entró al confesionario.
La reacción de Sergio también fue significativa, pues optó por aislarse durante más de una hora para meditar, cuando por fin se acercó con las cámaras dijo:
“Tengo sentimientos y emociones encontradas. Por un lado me siento satisfecho por haber pasado a la final. Por supuesto me da gusto estar la próxima semana de la gran final”.