La amatista y su poder espiritual

Frase del día: Lo que te preocupa, te domina.

La Amatista es una variedad natural del cuarzo que tiene el poder de transformar el dolor en placer, el desequilibrio en armonía, la pena en liberación, pues transmuta la estructura molecular de las cosas.

Si se coloca en casa, la amatista ayuda a limpiar el ambiente de energías poco elevadas, tales como las envidias, los celos, el mal de ojo, entre otras.

Protege el hogar de robos y si se coloca en un vehículo (en la guantera) evita los accidentes, aumenta la prudencia y desvía las desgracias.

Puesta en casa delante de una foto de la familia la protege, favoreciendo la unión de todos sus miembros.

Si se coloca el dormitorio (en la mesita de noche) facilita el descanso, la limpieza energética de nuestro ser durante el sueño y reduce el insomnio.

Para los estudiantes resulta ideal, ya que su poder aclara la mente, potencia la concentración y permite que los conocimientos adquiridos “calen” mejor en la memoria.

Cómo programar una Amatista para que sea más efectiva

Sumerge la Piedra en una disolución de Agua con sal durante 24 horas. Pasado el tiempo enjuágala con agua clara y déjala secar al Sol. Con esto has limpiado la piedra de energías anteriores.

A continuación procede a programarla. Toma la Amatista entre las dos manos, y sujétala a la altura de tu corazón. Relájate y respira profundamente.

Siente la vibración de la piedra. Cuando estés listo reza en voz alta, clara y con fe la siguiente oración:

“Presencia yo soy, tú eres maestro
presencia yo soy, despeja el camino
haz que tu luz y todo tu poder
tomen posesión aquí y ahora
infunde maestría en la victoria
destella relámpago azul
destella tu sustancia
a esta tu forma desciende
para que resplandezcan y la tierra trascienda
bajo la gracia divina y en armonía con todo
así lo declaro ahora.”

Siente que la Luz Divina llena la Piedra de su energía. Reza tu Oración Preferida con la intención que tengas.

La Amatista ya está cargada y activada. Colócala en aquel lugar que quieras armonizar, limpiar, proteger y defender.

Para recargar la amatista

Si quieres recargarla de poder puedes sacarla un ratito (no mucho porque pierde su color) al Sol. Cuando notes que ya está caliente retírala.

Los rayos ultravioletas la purifican y la recargan de poder. Para clarificar su energía y darle mayor magnetismo sácala a la Luz de la Luna Llena. Esto le dará un toque de Magia y la conectará con el Sagrado Femenino.